Acerca del proyecto

Propósito

El propósito del presente proyecto es educar y crear conciencia acerca de la historia y cultura armenia como una forma de conmemorar el centenario del Genocidio Armenio.

Visión

Este proyecto comenzó con la simple idea de conmemorar el centenario del Genocidio Armenio de una forma única e interesante, haciendo uso de los medios sociales e Internet. Queríamos producir algo que honre nuestra cultura, nuestras luchas y una larga historia del pueblo armenio.

Organizar cien hechos acerca de Armenia y los armenios no es una tarea sencilla y esperamos que los lectores puedan apreciar los esfuerzos. También alentamos a la audiencia que puedan aportar sus propias maneras de honrar el centenario del Genocidio Armenio u otros esfuerzos humanitarios alrededor del mundo.

Cómo funciona

Comenzando el 24 de Abril de 2014 -99años- El Proyecto 100 Años, 100 Hechos comenzará a publicar hechos dos veces por semana en este sitio web, con links en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google+. El número de hechos crecerá hasta el 100 y el hecho final de esta colección será publicado el 24 de Abril de 2015, para señalar el centenario del Genocidio Armenio.

Audiencia

El objetivo pretendido para este proyecto se dirige, primeramente, a los armenios –para recordarles su rico legado e historia- y también a la gente de Turquía, quienes portan el legado de la historia del Imperio Otomano. Además, los cien hechos también sirven para llenar de curiosidad a quienquiera se interese en Armenia como país y los armenios como nación.
Para más información sobre este proyecto, por favor ver la Infografía en la página  Acerca de.



DSC00679

Feedback

Si tiene comentarios, sugerencias, quejas, preguntas o recomendaciones, por favor envíe un e-mail a 100years100facts@gmail.com o utilice nuestro siguiente formulario de contacto. Intentaremos responder todos los correos a la brevedad, pero no garantizamos una respuesta a cada e-mail.

Reacciones respetuosas, razonables e investigadas podrían ser publicadas en 100anos100hechos.com, a pesar de las posiciones sostenidas por el autor.